Revoluciona el cuidado de la piel

Hyalferrin es una revolucionaria combinación de lactoferrina y derivados de enlaces covalentes de hialuronilo de bajo peso molecular, desarrollada por Sonimedi, en concreto, gracias al propio equipo de investigación y desarrollo “Bio Cell Fusion Science Institute”, que han estado investigando todos los aspectos del cuidado corporal, facial y capilar, y han conseguido que nuestra fórmula N-HYALURONOYL LACTOFERRIN™, revolucione el cuidado de la piel al brindar protección contra factores irritantes externos y mejorar la resistencia de la piel.

La lactoferrina protege la vida del recién nacido

Se trata de la primera lactoferrina del mundo optimizada para la piel, la cual, desempeña un papel importantísimo en la protección de esta última. La lactoferrina protege la vida del recién nacido (está presente en el calostro, primera leche materna), de virus y todo tipo de gérmenes y actúa como modulador inmunológico natural.

La lactoferrina ha permanecido prácticamente invisible en la industria de la cosmética hasta ahora, debido a varios factores que han dificultado su utilización. En primer lugar, extraerla de la leche en cantidades importantes es un proceso complejo y costoso. Además, su peso molecular es altísimo, de 80.000 da., por lo que por sí sola no podría penetrar en la piel.

Nutre y restaura rápidamente la vitalidad de la piel

Esta inmunoproteína, que es difícil de absorber a través de la dermis, fue sintetizada para penetrar fácilmente en la piel, usando el bajo peso molecular del ácido hialurónico, y así llegar a las capas más profundas de la piel, preservando al mismo tiempo su función fisiológicamente activa, de modo que nutre y restaura rápidamente la vitalidad de la piel y la estabilidad del producto. Juntos crean la combinación perfecta para proteger la barrera cutánea.

A través de una investigación meticulosa realizada por el equipo de SEMYUNG UNIVERSITY, se ha descubierto que nuestra formulación:

La Primera Lactoferrina del Mundo para la Piel

Es una fórmula hipoalergénica que aporta un efecto calmante a la piel, con propiedades anti-inflamatorias y además promueve la formación de una barrera cutánea saludable, dejando la piel suave y radiante. Además, tiene unas excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Fotografia mostrando la barba de un hombre y hacia donde van sus arrugas

Con el uso de la línea Hyalferrin, conseguiremos además la desaparición paulatina de las marcas de acné y la mejora de la elasticidad y textura de la piel. Y como no, gracias a sus capacidades de rápida regeneración celular, obtendremos una apariencia más juvenil.

Modelo en la que se le hace zoom en los labios y se le ve acne

Gracias a la sinergia de sus principales componentes, lactoferrina, ácido hialurónico y péptidos, mejoraremos los niveles de humedad, dejando la piel más tersa y nutrida. Aliviaremos la inflamación, aumentará la elasticidad, la humedad y textura de una piel que estará sin duda, más sana y radiante.